PROGRAMA DE DEFINICIÓN

Perdé grasa corporal, tonificate, y conseguí el cuerpo de tus sueños con el método fastero de 3 prioridades

Módulo 1:
Mentalidad Fasting Shape
¿Cómo piensa una persona que se mantiene musculosa y marcada todo el año?
 
La diferencia está en la manera de pensar y en este módulo introductorio nos encargamos de cambiar tu perspectiva y hacerte adoptar la mentalidad que utilizamos en Fasting Shape para estar en nuestro físico ideal todos los días del año.

Módulo 2:
Pirámide Entrenamiento
Desmentimos los mitos sobre el entrenamiento y te brindo la explicación simple y completa de cómo entrenar para maximizar el crecimiento muscular.
 
Entendés exactamente que priorizar en tu entrenamiento y nunca más vas a estar confundido sobre que hacer cuando entrás al gimnasio.

Módulo 3:
Pirámide Nutrición
Desmentimos los mitos sobre la nutrición y te brindo la explicación simple y basada en evidencia científica de cómo funciona nuestro cuerpo.

Una vez que comprendés exactamente que es lo que te hace subir o bajar de peso y que es lo más importante a la hora de elegir lo que comemos, nunca más vas a estar confundido.

Módulo 4:
Ayuno Intermitente
Guía completa sobre el Ayuno Intermitente. Qué es, cómo se hace y pasos a seguir para adaptarte a él y comenzar a utilizarlo.

La MEJOR herramienta que conozco seguir tu plan de alimentación sin esfuerzo, pudiendo disfrutar de tus comidas favoritas y no pasar más hambre.
Módulo 5:
Plan Personalizado
Acá es donde se unen todos los conceptos del programa y creamos tu plan de alimentación y de entrenamiento para que sigas paso a paso.

Exactamente que comer y cómo entrenar para tu cuerpo actual y tu objetivo específico.
Módulo 6:
Objetivos y Progreso
La manera correcta de ponerte objetivos. "bajar de peso" no es un buen objetivo. 
Vas a saber exactamente que pesos deberías levantar en el gimnasio y a que números físicos debes apuntar para llegar al cuerpo que buscas. Vamos a establecer tus objetivos diarios y aprender a cómo llevar la cuenta de tu progreso.

TRANSFORMACIONES DEL PROGRAMA

Mirá estas historias de algunos miembros...

3 BONUS EXCLUSIVOS SI TE UNÍS HOY...

BONUS 1

Bóveda de videos tutoriales

Explicación paso a paso de cómo realizar la forma de CADA ejercicio de tu rutina para asegurarnos de no lesionarnos y un óptimo crecimiento muscular. 

BONUS 2

Comunidad Miembros Fasting Shape

Acceso exclusivo a la comunidad privada de miembros en Facebook donde tendrás soporte y acompañamiento de gente en tu misma situación mía o mi equipo.

BONUS 3

Soporte personalizado con Guido Verna

Ante cualquier problema, estás a 1 email de distancia de recibir una solución personalizada.
Soporte 24/7 a través de email.

Por menos de lo que vale 1 mes de un personal trainer, podes conseguir esta guía.

OFERTA PROGRAMA DE DEFINICIÓN + BONUSES

  • ​Guía de Mentalidad del Éxito en el Fitness (U$17)
  • ​Guía Completa de Entrenamiento Para Construir Músculo (U$17)
  • ​Guía Completa de Alimentación Para Perder Grasa (U$17)
  • ​Guía Completa de Ayuno Intermitente (U$17)
  • ​Guía Para Crear Tu Plan Personalizado Paso-a-Paso (U$17)
  • ​Cómo Fijar Objetivos y Medir Tu Progreso (U$17)
  • BONUS: Bóveda de Videos Tutoriales (U$27)
  • BONUS: Acceso a la comunidad privada de miembros (U$97)
  • ​BONUS: Soporte Personalizado 1 a 1 por email (U$97)

VALOR TOTAL: U$323

ACCEDE HOY PAGO ÚNICO DE U$57

Garantía de devolución por 30 días

Confío un 110% en este programa y los resultados de los miembros lo respaldan. Es por eso que hago una fuerte apuesta en garantizar tu éxito con él.

Si seguís las indicaciones del programa y NO ves resultados en los primeros 30 días, te devolvemos el 100% de tu inversión.

TESTIMONIOS DE MIEMBROS DEL PROGRAMA

Recolectados de nuestro grupo privado de miembros...

Gero Valenzuela - De 0 a FIT en 11 meses

Juan Pablo Kowiako - 11kg bajados en 3 meses

Sergio Roa - De OBESIDAD a FIT en 9 meses

¿Todavía no crees que VOS podes conseguir estos resultados?

Ellos estuvieron donde estás vos ahora...

ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE RECIBIR EL MISMO ENTRENAMIENTO QUE ELLOS

Unite a una comunidad fitness y conseguí el cuerpo de tus sueños

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cómo se entrega el programa?

    El Programa de Definición está compuesto por 6 unidades en formato de texto, videos y algunos bonus. El curso está alojado en una plataforma de cursos online y se te va a dar un usuario y contraseña para que tengas acceso inmediato y puedas acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier parte, para siempre.

  • ​2. ¿Cuánto tiempo necesito para completar el programa?

    Tenes acceso al programa todos los días 24/7 para que puedas completarlo a tu ritmo. Como estimativo, si le dedicas unos 30 minutos por día al contenido, lo podrías terminar en 15 días o menos.

  • 3. ¿Cuánto tiempo me va a llevar para ver resultados?

    Depende de tu situación actual, pero si seguís mis indicaciones vas a poder empezar a ver cambios en los primeros 30 días, tus amigos y familiares van notarlos en los primeros 60 días y alcanzar el cuerpo de tus sueños puede llevarte de 6 meses a 1 año dependiendo que tan bien hagas las cosas.

  • 4. No tengo tiempo. ¿Cómo hago para seguir el programa?

    No te preocupes, el 90% de los Miembros de Fasting Shape trabajan y/o estudian. El programa está diseñado para ayudarte a conseguir resultados en no más de 4 horas de entrenamiento por semana y para estructurar una alimentación que encaje con tus preferencias y horarios para que el fitness deje de sentirse cómo un segundo trabajo.

  • ​5. ¿El programa sirve para principiantes?

    100%. Tanto como para principiantes, intermedios y avanzados que quieren llevar su cuerpo al próximo nivel. Está diseñado para que progreses gradualmente en caso de que seas principiante o para que aprendas cómo salir de tu estancamiento actual si ya sos más avanzado.

  • 6. ¿Y si no tengo acceso a un gimnasio?

    Podés cambiar tu cuerpo a través de la alimentación y otro tipo de entrenamiento. Sin embargo, para hacer las rutinas del programa se requiere acceso a un gimnasio.

  • 7. ¿Qué pasa si nunca entrené?

    Estás en el lugar indicado. Las mejores transformaciones las consiguieron personas que nunca antes habían entrenado. Vas a tener la mejor información desde el minuto 1 y vas a poder conseguir en 6 meses el cuerpo que muchas personas tardan años en construir.

  • 8. ¿Me vas a dar una dieta para seguir?

    No. Las dietas pre-armadas no sirven. Te voy a mostrar exactamente cuántas calorías y macronutrientes tenes que comer para alcanzar tu objetivo, cómo elegir tus comidas y juntos vamos a estructurar esas comidas para que se acoplen a tus horarios y preferencias.

  • 9. ¿Me vas a ayudar si necesito algo?

    Vas a tener acceso 24/7 a mi email personal para recibir asesoría personalizada en caso de que la necesites. También vas a tener acceso al grupo privado de miembros en Facebook donde se encuentran todos los miembros y me tenés día a día respondiendo todas las dudas que van surgiendo.

  • ​10. ¿Cómo me puedo asegurar de confiar en Fasting Shape?

    Buena pregunta. Estoy ayudando a hombres de manera personal y a distancia a transformar su cuerpo y estilo de vida desde 2016. Soy Personal Trainer, estoy en 5to año de medicina y todo lo que enseño está respaldado por evidencia científica y mi experiencia propia. Este programa en particular, cuenta con cientos de reseñas positivas y de transformaciones increíbles que lo respaldan. Y cómo si fuese poco, si no te sirven mis métodos, podes pedir una devolución.

  • 11. ¿Cómo me aseguro de que el programa va a funcionar para mí?

    No lo sé y vos tampoco. La verdad es que no sé qué es lo que haces en tu cuarto, ó cuán bueno sos siguiendo y ejecutando mis instrucciones. Con los testimonios podes ver lo que pasa cuando las personas, que en algún momento estuvieron en tu lugar, se comprometen a seguir el paso-a-paso del programa.

  • ​12. No es un buen momento para unirme ahora, ¿Puedo unirme más adelante?

    Cuando encontrás algo que sabes que necesitas, es muy fácil que pienses “Lo dejo para más adelante”. El único problema es que “más adelante” no existe y lo sabes. Parte de mi rol como entrenador, es hacerte mantener estándares altos y decirte la verdad para que tomes buenas decisiones. Si esa es tu excusa, sabé que siempre se va a entrometer la vida y que justamente eso es lo que vas a aprender en el programa: cómo cumplir con las prioridades a pesar de lo que estemos viviendo. Si todavía no estás listo, está bien también y podrás unirte más adelante cuando estés listo para hacer el cambio.

  • 13. No estoy seguro de hacer esta inversión...

    Todo depende de vos. Te pregunto… ¿Cuánto estás dispuesto a invertir para conseguir un cuerpo increíble? ¿Y si encima ese resultado se consigue de la manera más rápida y efectiva posible? ¿Y si te mostrara cómo mantener dicho resultado en el tiempo? Personalmente me hubiese encantado tener esta guía desde el minuto 1. Me hubiera ahorrado años de frustración. Hoy por 1 pago único y por menos de lo que vale 1 mes de contratar un personal trainer, podes conseguir esa guía.

mi propuesta para vos si estás listo para ver resultados como nunca antes

Unite a una comunidad fitness y conseguí el cuerpo de tus sueños

OFERTA PROGRAMA DE DEFINICIÓN + BONUSES

  • ​Guía de Mentalidad del Éxito en el Fitness (U$17)
  • ​Guía Completa de Entrenamiento Para Construir Músculo (U$17)
  • ​Guía Completa de Alimentación Para Perder Grasa (U$17)
  • ​Guía Completa de Ayuno Intermitente (U$17)
  • ​Guía Para Crear Tu Plan Personalizado Paso-a-Paso (U$17)
  • ​Cómo Fijar Objetivos y Medir Tu Progreso (U$17)
  • BONUS: Bóveda de Videos Tutoriales (U$27)
  • BONUS: Acceso a la comunidad privada de miembros (U$97)
  • ​BONUS: Soporte Personalizado 1 a 1 por email (U$97)

VALOR TOTAL: U$323

ACCEDE HOY PAGO ÚNICO DE U$57
BLOUSSON MKT, LLC | 4474 Weston Road 183 Davie, FL, 33331 | ©2020 Todos los Derechos Reservados
Este sitio no es parte del website de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO esta respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK. Inc 

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. This site is not endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook Inc.